Rumores sobre la temporada 11: borrón y cuenta nueva

14 noviembre 2016


El periódico inglés “The Mirror”  (artículo completo AQUI) informa que “Doctor Who” va a sufrir una gran transformación en el 2018 , cuando Chris Chibnall coja el timón de la serie. Los "jefes de la BBC" quieren a un Doctor que de la impresión de es "una nueva serie," una vez más y con un Doctor y compañero/a más jovenes.

Esto es lo que cuenta el rotatico inglés: 


Algunos señalan que el escritor de “Broadchurch”, Chris Chibnall, tendrá que hacer un "borrón y cuenta nueva" para comenzar desde cero su primera temporada. Esto supondrá una mala noticia para la actriz Pearl Mackie, que interpreta Bill, la nueva companion en la última temporada de Steven Moffat.
 
Pearl, de 29 años, a la cual los espectadores aún no han visto actuar, se dice que ha  firmado  un contrato de un año y se espera que se irá con Peter Capaldi,  después del especial de Navidad de 2017 de Moffat.



La sustitución del Señor del Tiempo es probable que sea interpretada por un actor más joven en un intento por ayudar a impulsar las ventas de muñecos, libros, DVDs y juguetes.

Nuestra fuente dice: "la dirección de la BBC quiere un retorno al formato de la época de David Tennant, cuando tuvo un protagonista masculino apuesto y una joven compañera.

"La venta de merchandising ha disminuido drásticamente en los últimos años y hay un fuerte deseo de aumentar la popularidad de la serie entre los niños." 
Una manera de hacer eso, por supuesto, es volver a la franja horaria tradicional de la serie, la hora del té, en lugar de la posición en la que languidecía el año pasado. La emisión del año próximo se espera que sea en la primavera en lugar del otoño, para evitar el choque con el programa de baile del sábado titulado “Strictly Come Dancing”.


Chibnall, acabando  la tercera y última temporada  de “Broadchurch” de ITV, muy pronto va a formar su propio equipo de guionistas y productores para “Doctor Who”. Se espera que trabajen en paralelo con el equipo de Moffat, que terminarán en la primavera del próximo año.


Jefes de la BBC también han insistido en que quieren una serie completa cada año (no ha habido ninguna completa desde el 2016) y con arcos argumentales más accesible que los observados en los últimos tiempos.


Insistimos en que estos rumores han sido publicados por "The Mirror", pero de ser ciertos darían un enfoque totalmente diferente al Doctor de Peter Capaldi y Steven Moffat. Una regeneración de la serie en toda regla y que vendría de la mano de Chris Chibnall.


¿Qué os ha parecido esta noticia? Os invitamos a dejar vuestra opinión en los comentarios.  








Traducción y adaptación de Montse Garcia para Redvista Papel Psíquico
Fuente: www.doctorwhotv.co.uk
Doctor Who España

8 comentarios

Escribir comentarios
14 noviembre, 2016 delete

No me extraña que sea cierto, es muy claro que tennant y matt traía muchas ganancias a la BBC aunque me guste capaldi no esta teniendo el mismo impacto en las audiencia jovenes que es lo que interesa hoy en dia para vender en la BBC

Responder
avatar
15 noviembre, 2016 delete

¿Será que pasará lo mismo que en 1989 y la serie sufra un hiatus por varias décadas para luego volver por ahí por el 2030 o 2040? Sinceramente, he empezado a amar demasiado esta serie (la clásica como la moderna) y no me gustaría que sufriera solo por tener más rating y/o ganancias por el merchandising. Es cierto, la serie misma fue modificada en la serie clásica cuando pasó de ser educativa a netamente ciencia ficción de entretención. Quizás algo parecido está sucediendo ahora. Y en ese caso, prefiero que le den el dicho hiatus de años y se pueda reinventar de mejor manera.

Responder
avatar
15 noviembre, 2016 delete

No entiendo una cosa: Arcos argumentales mas accesibles? sin sentido. ES como si te dan 1 euro o mil y elijes lo primero... es quitar calidad a la serie. La pregunta es que quien quiere volver a ver a extraterrestres gordos verdes que se tiran pedos corriendo detras del doctor en unas escenas bastante vergonzantes? Queremos un monje hombre lobo que hace la misma escena que el extraterrestre pero en otra habitacion? o queremos cosas como el silencio, o como los angeles llorosos o como vicent y el doctor?... Esta bien, orientan la serie a niños si, pero esos niños creceran y cuando sean mayores no seguiran viendo dr who si se convierte en algo tan simple como era en 2005... una serie con posibilidades infinitas, todo puede existir...
muchas veces cuando veo la etapa rusell dudo si estoy en la mejor serie de la historia o en los nuevos power rangers, ahi alguien gritando antes del opening a ver a un bicho raro raro...
Para mi lo mejor seria seguir la serie en su camino, historias que a veces puede costar entender pero que son magnificas, yo no quiero ver mas al doctor protagonizando una historia sin sentido como "atasco" pero quiero ver mas "caido del cielo" no se si me explico....

Responder
avatar
15 noviembre, 2016 delete

y no es que quiera decir la que etapa Rusell sea mala, me encantan muchos caitulos y era muy interesante, el final de la tercera es una maravilla... Yo emepeze la serie con 10 años que llevaban 2-3 temporadas y me gusto... pero si toda la serie fuese como las primeras temporadas de seguro ue no aguantaria mas temporadas

Responder
avatar
Darukh7
AUTHOR
15 noviembre, 2016 delete

Ojala que no la caguen, Doctor Who es mi serie favorita. Por cierto, no se a vosotros pero a mi me gustaría que la serie tuviera un tono más adulto, con Capaldi me pareció que lo tuvo y para mi las temporadas con Capaldi han sido la hostia, llore como un crió con el final de la 9° temporada y si la infantilizan demasiado temo perder ese drama y seriedad, y que se convierta en chistes infantiles sin gracia alguna; ojo, se que con Tennat y Smith se intentó dar un tono juvenil a la serié y me gustó pero con la ida de Moffat me da miedo que el nuevo la cague.

Responder
avatar
Tenshys
AUTHOR
15 noviembre, 2016 delete

Si en la BBC quieren todos esos cambios ¡entiendo por qué Moffat se va! Es todo lo contrario a lo que él ha presentado. Ambas eras (Russell-Moffat) me han gustado mucho, pero me da la impresión que los grandes jefes no invirtieron mucho en la producción, no como en la era Moffat que cada episodio parecía una película (no lo digo por la duración, sino por los efectos). En fin, yo solo espero que no baje la calidad de la serie.

Responder
avatar
Tango
AUTHOR
16 noviembre, 2016 delete

El mayor y verdadero problema son los fans que se niegan a aceptar los cambios o entender la naturaleza evolutiva de la serie, los de la BBC deben estar hartos de tanto “quiero que Rose y Tennant vuelvan”. Me dan ganas de golpearlos, eero esa parte “"la dirección de la BBC quiere un retorno al formato de la época de David Tennant, cuando tuvo un protagonista masculino apuesto y una joven compañera.” eso me estremeció. Si realmente hacen eso, será el fin de la serie. Yo prefiero algo nuevo y fresco con nuevo sabor, hasta incluso aceptaría una Doctora o un Doctor negro.

Responder
avatar
21 diciembre, 2016 delete

Se intentó el doctor negro, y era apuesto, pero lo descartaron.
Pues a mi Capaldi me encanta y ya con el especial de navidad con un super heroe (qué ha pasado aquí?? Estamos en marvel???) ya me dan miedo. Al final lo que mueve es el dinero. Van a fastidiar la serie y me da pena...

Responder
avatar


VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES