Jared Garfield y Lily Travers serán Ben y Polly

24 agosto 2017

Como se intuía en el tráiler de "Twice Upon a Time" ("Érase dos veces") el Primer Doctor no será el único personaje de la serie clásica que vuelva a la serie, si no que también lo harán Ben Jackson y Polly Wright, los que fueran los primeros acompañantes en presenciar una regeneración.

A David Bradley, que toma el papel de William Hartnell como el Doctor, se le unirán Jared Garfield, que sustituye a Michael Craze como Ben y Lily Travers, que hace lo propio con la Polly de Anneke Wils. Antes de subir a la TARDIS, Ben estaba enrolado en la Marina Real, y Polly trabajaba como ayudante del profesor Brett, el creador de la inteligencia artifical WOTAN.


El trabajo más conocido de Garfield es el de Nathan Nightingale en la telenovela Hollyoaks, papel que mantuvo durante dos años. Lily Travers por su parte tuvo un pequeño papel en Kingsman como lady Sophie.

Como veis, son dos actores relativamente desconocidos, sin muchos papeles a sus espaldas, algo que suele valorarse a la hora de elegir a los acompañantes, aunque esta vez vayan a aparecer sólo en un episodio. Es de suponer que aparte de recrear algunas escenas del serial "The Tenht Planet" también tendrán la oportunidad de enseñarnos alguna nueva faceta de estos acompañantes.


¿Conociais ya a Ben y Polly? ¿Qué pensáis que pueden aportar al especial de Navidad? Esperamos vuestros comentarios.


Por Jesús Torralba para Papel Psíquico
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

3 comentarios

Escribir comentarios
28 agosto, 2017 delete

Alguien puede responderme?
Por que en the end of time el amo era capaz de lanzar rayos por las manos?
Es decir, entendí el rolllo de que se medio desapareciera por que estaba consumiendo su energia vital, pero no lo de los rayos...
Por cierto, gran entrada ;)

Responder
avatar
Vrahos
AUTHOR
31 agosto, 2017 delete

Creo que no hay explicación, se supone que es una especie de efecto secundario de su resurrección.
En resumen, que lo hicieron porque pensaron que quedaría guay. Por lo que a mí respecta, fracasaron miserablemente.

Responder
avatar
15 septiembre, 2017 delete

gracias, coicido completamente con tu opinión :)

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales