Murray Gold deja Doctor Who

19 febrero 2018

Como ya sabemos la era Chibnall viene cargada de cambios a muchos niveles en Doctor Who, y el aspecto sonoro no va a ser la excepción.

Como ya se venía rumoreando el compositor inglés Murray Gold ha confirmado este fin de semana durante la convención Gallifrey One de Los Ángeles que no seguirá trabajando en la banda sonora de Doctor Who como viene haciendo desde 2005.

De este modo la 11ª temporada será la primera de la etapa moderna de la serie en no contar con la música de Gold acompañando a la tripulación de la TARDIS. De momento no conocemos a quien será su reemplazo, pero lo que es seguro es que el listón está altísimo, ya que, recordemos, durante su tiempo en Doctor Who Gold ha creado temas como "I am The Doctor", "Breaking the Wall", "Vale Decem" o "A Good Man".

Asimismo, el guionista Jamie Mathieson, que debutó en la serie en la octava temporada con "Mummy in the Orient Express", tampoco estará en la siguiente tanda de episodios, uniéndose de este modo a Sarah Dollard y Mark Gatiss a la lista de guionistas que no escribirán para Doctor Who en esta próxima temporada. Mathieson dijo en su cuenta de Twitter que presentó algunas de sus ideas a Chibnall pero la cosa no cuajó. Aún así, aseguró que va a seguir bombardeando al "pobre hombre" hasta que le dé un episodio.

¿Qué os parecen estos anunciones? ¿A qué compositor o guionistas os gustaría ver en la serie? Esperamos vuestros comentarios.



Por Jesús Torralba para Papel Psíquico
Doctor Who España
Doctor Who is © BBC

1 comentarios :

Escribir comentarios
Unknown
AUTHOR
20 febrero, 2018 delete

Que lastima que Gold se vaya el es un increíble compositor

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Temporada 11 Especiales