¿Quiénes somos?


JORGE MASEDA

Fundador de Papel Psíquico en 2012, actualmente RRPP y responsable de la misma web. Comencé con esto fruto de mi admiración por Tom Baker (al que veía de pequeño en la televisión gallega) y tras la llegada de la nueva serie en 2005. Trabajé como carpintero y representante, informático y en la actualidad; redactor web. Nostálgico de los 80 y 90, seriefilo, amante de las bandas sonoras, entusiasta de la historia y la ciencia ficción, totalmente trotamundos.

MONTSE GARCÍA

Barcelona. Licenciada en Historia Antigua y Arqueología. (Administradora de Papel Psíquico) Fan de la historia, la mitología, el estudio de las religiones y desde que tengo uso de razón devoradora de libros y series de ciencia ficción y fantasía, lo que me llevó a convertirme en warsi, trekie, whovian… y friki en general cuando aún no se había inventado esta palabra. El estudio tardío del inglés me llevó redescubrir la época moderna de una mítica serie que veía allá por los noventa en TV3 e interpretaba un tal y fantástico Tom Baker hasta a  día  de hoy que se ha convertido en una verdadera obsesión.

DAVID RODRÍGUEZ

Azuqueca de Henares, Guadalajara. 18 años, estudio Humanidades y letras de 2º de bachillerato. Amante del cine, las series, la música, los libros, los cómics y las bandas sonoras. Whovian desde 2012, después de ver “The Doctor’s Wife” en la televisión. A partir de ahí vi toda la serie nueva y gran parte de la clásica. También escribo sobre Doctor Who y su música en mi blog El Universo Musical de Doctor Who, dónde subo la música que no se lanza oficialmente en las bandas sonoras de la serie. También publico reviews, noticias, artículos y curiosidades.

JESÚS TORRALBA

Alias “Vrahos”. Nací en Córdoba en el 93, y actualmente estudio Ciencias Ambientales. Ya desde pequeño quedó patente mi afición por los libros, siempre me han apasionado la ciencia ficción, la fantasía épica y los buenos detectives. Descubrí Doctor Who por casualidad en la televisión, y en un tiempo récord cayeron la serie nueva y clásica y una pequeña parte del universo expandido. Se me puede encontrar también en Classic Vortex, web que co-fundé y en la actúo como administrador y colaborador.

JAVIER RUBIO

"No le digas a mi madre que soy publicista, mejor dile que colaboro en Papel Psíquico". Me llamo Javier, soy de Alcalá de Henares (Madrid), tengo 22 años y ejerzo el noble aunque dudoso arte de redactor publicitario. Aparte de eso, tengo una pequeña obsesión con el cine y a las series en general, concretamente con todo el Universo de Doctor Who. Como epitafio diré que el Décimo Doctor siempre será mejor que Onceavo.

TAMARA DÍAZ

Mi nombre es Tamara Díaz y soy de Madrid. Estudié Filología inglesa y tengo un Máster en Cooperación Internacional y Ayuda Humanitaria. Pertenezco al gremio de seriéfilos empedernidos pero cuando tengo un hueco libre también me gusta escuchar música, escribir (sobre series), las TIC, leer y aprender algo nuevo. Además, colaboro con la ONG Oxfam Intermón donde coordino las RRSS en Oxfam Madrid. Doctor Who ocupa un lugar especial en mi corazón desde que la empecé a ver en diciembre del 2011. Sobre ella escribo en mi blog: Tamy ve Doctor Who. Puedes saber más sobre mí en este enlace.

EMMA FERNÁNDEZ

Elche, Alicante. Escritora de fantasía sin rumbo fijo. Me puedes encontrar danzando con los elfos del bosque, cantando nanas a unos vampiros o tomando el té con el Doctor. Humanista polifacética. Estudié Preimpresión en Artes Gráficas, empecé a escribir cuando rondaba los dieciocho años y desde entonces no he parado compaginando esta faceta con la artística, ya que he realizado diversos talleres de pintura y también exposiciones colectivas. Además he publicado algunos relatos en fanzines y tengo muchas ideas en la cabeza. Me puedes encontrar en Emmafmoficial.

ÁNGELA RUIZ

21 años, estudiante de historia y amante de las series (sobre todo de ciencia ficción). Actualmente su cuerpo reside en Valencia aunque su mente vive en su propio mundo de fantasía en el que se puede estudiar para los exámenes la semana de antes y aprobar. Su habilidad especial es recordar toda serie de datos sobre Doctor Who pero ser incapaz de retener las fechas de los acontecimientos históricos.

RUBÉN CARRASCO PICAZO

Vilassar de Mar (Barcelona), 1988. Graduado en Comunicación Audiovisual. Especializado en guión, conocí Doctor Who gracias a la recomendación de una amiga y sus giros de guión, diálogos, reescrituras de tramas y piruetas narrativas me dejaron clavado al asiento y enganchado a la serie para los restos. Entre capítulo y capítulo de Doctor Who (y de otras series -a las que soy adicto-) trabajo en marketing y comunicación y me dedico al teatro, haciendo pinitos en entre el musical y la Commedial dell’Arte.

JESÚS REMIS FERNÁNDEZ

Jesús es un apasionado de la literatura fantástica, del comic y el cine. Así que hace unos años decide que quizá pueda adentrarse en el mundo de la creación literaria, escribe relatos, hace algunos cursos de escritura y escribe en algunas publicaciones en Internet. Hasta que descubre que lo que verdaderamente le entusiasma es la escritura de guión cinematográfico. Realiza un Master en Guión de Cine y a partir de ahí ha escrito cortometrajes para varias productoras asturianas (como FreakCast) que han llegado a algunos festivales nacionales, así como videoclips, guión para comic y alguna propuesta para serie de televisión. En 2014 fue nominado a mejor guión en la gala del audiovisual asturiano. También ama la serie de Doctor Who, le gusta el humor absurdo y escribir en tercera persona.









VER EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS EN HDFull:   1  2  3  4  5  6  7  8  9  ESPECIALES