Concurso FANFICTS. El Momento de las Votaciones

12 enero 2013

Hola a todos/as...! Como ya hemos anunciado en nuestras redes sociales Facebook y Twitter, el pasado 09 de enero terminó el plazo de recepción sobre el primer certamen FANFICTS Papel Psíquico, y siendo fieles a las bases del concurso hoy publicamos los 15 trabajos seleccionados que optarán a los premios. El nombre de los tres campeones/as del concurso se publicarán el 10 de febrero de 2013. ¿Cómo votar los mejores trabajos? ¡Sé nuestro jurado! Solo tienes que pinchar en los títulos de las obras expuestas, leer con detenimiento su contenido y votar a quien más se lo merece. Recuerda que la Web es ajena a este proceso y los "companions" vencedores serán seleccionados por los lectores de Papel Psíquico. Un saludo a todos/as y buena suerte...!

Los trabajos de los participantes.

1.La Voz del Espejo

2.El Doctor al otro lado del Espejo.

3.Fired en busca de la Salvación

4.Debajo de la Cama

5.El Ketchup y la Mariposa

6.La Virgen

7.El Viaje Nunca Termina

8.El Señor de las Estrellas

9.El Funeral del Brigadier

10.Las Ilusiones del Doctor

11.Susurros y Reflejos

12.Cruzando Universos

13.Dibujo Doctor & Rose

14.Las Ocho de la Noche

15.Spinn-Off de Jenny (La Hija del Doctor)






Por favor, para cualquier duda o sugerencia enviadnos un comentario a la Web.

29 comentarios

Escribir comentarios
13 enero, 2013 delete

En la voz del espejo aparece los datos del que lo envio.El telefono y eso.Yo lo quitaria,por que siempre hay algun idiota que lo puede molestar.

Responder
avatar
13 enero, 2013 delete

Muchas Gracias! ya hemos solucionado ese error. Un saludo.

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
15 enero, 2013 delete

Una pregunta: hasta cuándo hay tiempo de votar?? Cuando se sierra la votación?? Gracias!

Responder
avatar
15 enero, 2013 delete

Hola! El día 10 de febrero se termina el tiempo para las votaciones y ya el mismo día, podemos publicar a los 3 ganadores del concurso.
Un saludo!

Responder
avatar
15 enero, 2013 delete

Me pregunto como debe de ser de bueno un FanFict para que gane en un lapsus de 2 horas unos entre 30 y 70 votos, como ha pasado unas cuantas veces en este concurso...

Responder
avatar
15 enero, 2013 delete

La Web no tiene nada que ver con ese tipo de cosas, si alguno/a hace trampas y me dan pruebas de ello (o las descubro), detendré el concurso rápidamente, no te quepa la menor duda. Todos concursan con las mismas condiciones, pero claro... siempre hay algunos/as "listos". Si ves más anomalías de este tipo y deseas que se pare ésto, usa el botón "contacto" de la Web, por favor. Un saludo amiguete...!

Responder
avatar
16 enero, 2013 delete

Ni muchísimo menos tienes tú la culpa, Jorge. Todo lo contrario, gracias a ti esta página cada día es mejor y concursos como este animan a la gente a escribir e ilusionarse por un escrito propio sobre algo que le gusta.
Lo que quería decir, era que más de uno/a está cometiendo irregularidades a base de bien. Hay unas 4 o 5 personas que, desde que comenzó el concurso, en algún momento del transcurso de este, durante 2, 3, o 4 horas han obtenido de golpe el 80/90% de los votos que tienen mientras el resto no han recibido ni uno en ese lapsus temporal.
Conclusión: Ni se han leído el FanFict, han entrado amigos/as, que probablemente no sepan ni lo que es "Doctor Who", y le han votado por amistad. U otra opción, es que el mismo creador del FanFict module su IP para ir votándose a sí mismo.

Que hay trampas es un hecho, porque más que hablar de indicios, son pruebas claras lo que ya hay. Aun y así, no voy a ser yo el que vote por parar el concurso. Hay gente que participa en él y que lo hace de forma limpia. Gente, la cual, como ya he dicho antes, tiene muchas ilusiones por el concurso.
Tal vez (seguro) no obtendrán muchos votos, pero lo importante es que aunque sea una sola persona, lea lo que ha escrito.
Yo ya he obtenido dicho placer de una persona que ni conozco, la cual ha comentado que mi FanFict era el mejor con diferencia para él.
Ni muchísimo menos la opinión de esa persona va a misa, claro, lo que quiero decir es que, aunque suene políticamente correcto, comentarios así son los que a uno/a le alegran el día (desde que lo he leído, que estoy contento xD).

Así pues, que gane quien tenga que ganar, pero que por lo menos los que hagan irregularidades no se piensen que somos estúpidos y que no nos damos cuenta.

¡Un saludo crack, y sigue haciendo crecer esta página, que de por sí ya es buena, pero estoy seguro que lo será aun más el día de mañana!

Responder
avatar
Marthe
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

Muchisimas Gracias Cristian, comentarios como los tuyos son lo que nos motivan cada dia para hacer más grande esta página, que no sería nada sin vosotros , de todos modos estamos estudiando el caso y barajar posibles soluciones, pero como bien dijo Jorge, no podemos actuar de manera precipitada sin tener más pruebas, pero tranquilo que estaremos atentos...
Gracias por seguirnos
Abrazos

Responder
avatar
Rose
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

Sin duda, para mí, esta página es la mejor que he visto de Doctor Who :) Es cercana, clara y tiene de todo para todos los gustos!!
Yo estoy muy contenta con mi trabajo >.<
Que gane el mejor!! Un beso! <3

Responder
avatar
xibe
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

yo opino igual que el usuario The 13 doctor, los trabajos que tienen más de cien votos, según mi opinión, son los que estan peor escritos y dudo mucho que los usuarios que se han leído todos los trabajos los hayan votado. Personalmente me he desilusionado, ya que así no ganará el mejor sino que ganará el mejor tramposo, pero bueno que le vamos a hacer... este mensaje no es ningún ataque ni esta dicho con ningún tono despectivo para nadie, solo es un simple comentario de opinión. Quiero añadir que con lo fanático que soy de Doctor Who, esta es una de las mejores páginas que he podido encontrar nunca, es una página que tiene todo lo necesario para los fans! Gracias por haberla creado chicos!

Responder
avatar
16 enero, 2013 delete

Veo que no soy el único que piensa igual, menos mal.
Ayer no lo mencioné, pero por otro lado está el caso de analizar los formalismos que exigía el concurso para los FanFict: Tipo de letra Times New Roman, espacio interlineado de 1,5, justificado, ... Los cuales, x personas no los han cumplido.

¿Peor bueno, no haré más leña del árbol caído, que tampoco es plan!
Cuando acabe los exámenes y me apetezca, leeré los FanFict para ver la calidad que tienen (a mi modo de ver, claro).

Sólo resta agradecer el apoyo a Jorge, Marthe, Rose, xibe y cualquier otra persona que se sume a la causa y decirte a ti, Marthe, que no es menester que lo agradezcas, porque lo que es, es y se debe de decir :).

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

Hola, quisiera comentar acerca de lo que se está hablando. Yo no quisiera estar del lado de nadie pero en mi opinión estoy en ambos lados. Me refiero con esto a que, sí, creo que los concursantes que tienen más votos han tenido un poco de ayuda de sus amigos a diferencia de los demás, pero también, yo he leído aquellos relatos, y por mi parte me han gustado, aunque algunos, como ha dicho "The 13 Doctor", no se han cumplido las especificaciones que exigía el concurso, utilizando algunos más de la cantidad de hojas requeridas o el tipo de letra.
En fin, no quisiera culpar a nadie por cómo uno está llevando a cabo el concurso, solo quería dar mi opinión acerca esto.
Gracias por escucharme y suerte con la votación a los participantes!!

Saludos Martha.

Responder
avatar
Arri
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

HOLA!! COMO YA HE DICHO MUCHISIMAS VECES POR FACEBOOK, TWITTER... ME ENCANTA ESTA PÁGINA DE DOCTOR WHO, ES LA MEJOR SIN DUDA EN ESPAÑOL, AHORA UNA DUDITA: SOY LA ÚNICA QUE NO PUEDE LEER LAS OCHO DE LA NOCHE??? GRACIAS!!

Responder
avatar
16 enero, 2013 delete

Personalmente yo sí puedo abrirlo, perfectamente además. Espero que otras personas también prueben y te comenten, pero a mi se me ve bien. Un saludo ;)

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
16 enero, 2013 delete

No estoy tan de acuerdo en que los más votados son los peores trabajos, a lo sumo es cuestión de percepción. Si se quiere acentuar en la calidad se debería poner un jurado calificado que decida. Si se pone a votar a los internautas se corren estos riesgos. Por eso sigo creyendo en la buena fe de los organizadores.

Responder
avatar
16 enero, 2013 delete

Hoy he leído la mitad, mañana leeré el resto. Creo que se deben leer todos los fanficts con atención para votar.

Me siento contenta que mi fanfict haya recibido algún voto, en si ya estoy contenta de ser una de los 15 seleccionados. Ya es un premío.

Ah, por curiosidad: ¿Cuánta gente ha participado?

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
19 enero, 2013 delete

la mayoria estan haciendo trampa y eso no se vale

Responder
avatar
27 enero, 2013 delete

Yo al menos no he hecho trampa

Responder
avatar
Mozal
AUTHOR
31 enero, 2013 delete

Bueno, después de leerme toditos ya he votado, y no sé si se hizo trampa o no, pero yo por lo menos estoy de acuerdo con las votaciones. Los tres más votados eran mis favoritos. Enhorabuena a todos por vuestro derroche de imaginación!

Responder
avatar
01 febrero, 2013 delete

No me puedo creer el comentario de Mozal. Sencillamente, no me lo puedo creer...
Por respeto a los/as que llevan esta pagina, no diré nada más.
Que se tome este pequeño comentario que acabo de hacer, como cada uno/a se lo quiera tomar.

Responder
avatar
Iván
AUTHOR
05 febrero, 2013 delete

Yo lo tengo bastante claro, ¿incrementos brutales en lapsus pequeños de tiempo?, revision del trafico de la web y eliminacion automatica en caso de trampa, sin aviso ni anestesia.

Responder
avatar
09 febrero, 2013 delete Este comentario ha sido eliminado por el autor.
avatar
09 febrero, 2013 delete

Gente que recibe votos cada día y que ahora que estamos llegando a los últimos momentos de votaciones, reciben 10 de golpe.
¿Por qué cortarse? Una vez que ya se ha perdido la vergüenza, ya no hay nada que perder: A seguir haciendo trampas se ha dicho.
Y que uno/a lo vea y tenga que tragar, que textos tan penosos en todos los sentidos estén ahí arriba. Madre mía...
Que recojan el premio al texto más penos... a uno de los textos ganadores y que les cunda.

Responder
avatar
10 febrero, 2013 delete

Hola Cristian, hace tiempo y ante la queja de algunas personas sobre las posibles trampas en los votos del Concurso FanFicts, hemos estado haciendo un seguimiento de votos en las estadísticas de Polldaddy. También hemos estado observando muchos mensajes tanto en Facebook como en Twitter de muchos concursantes que han pedido votos a sus amigos, familiares y conocidos dentro de sus círculos sociales. Por suerte o por desgracia, hay personas que tienen muchos amigos/as y que a ellos no les importa hacer un click para ayudar. Sé que con esto no gana el mejor trabajo, yo ahí no me meto porque cada uno tiene gustos diferentes y lo que a un lector no le gusta, a otro lector sí. Los tres primeros trabajos pueden parecerte "penosos" y respeto tu opinión. Papel Psíquico y todo el equipo que lo forma estamos encantados con la evolución del concurso y pedimos disculpas si no ha sido del agrado de todos, se hace lo mejor que se puede. Una cosa garantizo, he visto a mucha gente enviar y reenviar peticiones de votos a amigos (como ya he dicho antes) y "currarselo" para estar arriba, no podemos eliminar a nadie sin pruebas porque para mi, al menos, todos sois importantes y el próximo año lo haremos mejor, un saludo...!!!!

Responder
avatar
10 febrero, 2013 delete

Donde se puede ver a los 3 primeros ganadores??

Responder
avatar
10 febrero, 2013 delete

En "View Results", bajo los títulos de los trabajos expuestos para votar. De todas formas mañana los publicaremos en la Web, facebook y twitter. Un saludo...!

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
26 mayo, 2013 delete

That is really interesting, You are an excessively skilled blogger.
I've joined your rss feed and sit up for in quest of more of your wonderful post. Also, I have shared your site in my social networks

my page; Oakley Sunglasses

Responder
avatar
Anónimo
AUTHOR
28 julio, 2013 delete

Deberian de hacer otro. Muy buen concurso, sigan asi

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales