Descubre THE NO-NOSE DOG PROJECT.

21 agosto 2013


Por Jorge Maseda | Fecha: 21-08-2013 

En noviembre, muchos fans de Doctor Who planean descorchar el champán de la ciencia-ficción soplando las 50 velas de cumpleaños que lleva consigo la serie inglesa. Un proyecto que destaca dentro de nuestras fronteras es el conocido como No-Nose Dog Project, el cual se presentará en el hotel NH Rallye de Barcelona durante las actividades del famoso Doctor Who Day. Este gran evento es organizado por el Club Català de Ciencia Ficció, Fantasia i Fandom (cf3) y en la que colabora nuestros compañeros de la Asociación Planeta Gallifrey.

¿Qué es The No-Nose Dog Project? 

Es un proyecto audiovisual que será rodado durante el mes de septiembre en la Ciudad Condal y que homenajeará los 50 años de vida de Doctor Who. Hasta ahora no se han desvelado grandes detalles sobre el argumento de dicho corto, aunque sabemos que contará con tu Señor del Tiempo preferido sea cual sea. El casting del No-Nose Dog Project fue realizado durante los pasados 5 y 12 de julio, por lo que las cámaras, ya están preparadas para sacar a relucir las dotes interpretativas en los actores y "companions" que han acudido con ánimo a colaborar en el esperado proyecto. El resultado de las grabaciones será proyectado el 30 de noviembre durante el transcurso del Doctor Who Day, junto a la calurosa compañía de whovians procedentes de muchos rincones de España.

El director del proyecto, Sergi Páez, nos ha aclarado algunos datos curiosos sobre el comienzo del corto; "Me apunté en cuanto apareció el proyecto y Ángeles Palencia, la gran organizadora de todo esto, tras ver mi primer corto; "Noche de Reyes" me propuso hacer lo mismo pero con Doctor Who. Obviamente, ¡acepté como un loco! y whovians de toda España se han ido uniendo desde entonces para crear la web, editar vídeos, hacer la música, fabricar una TARDIS..." Tras esto, señaló que el entusiasmo que vive por la serie lo había llevado a escribir el guión en dos semanas; "estoy contento de que los organizadores del evento hayan descrito el guión como fantástico, les ha gustado más que algunos episodios"

El mismo Sergi, presentará próximamente un pequeño adelanto del corto en el canal Youtube No-Nose Dog project, junto con algunos de los actores principales que darán vida a los Señores del Tiempo.

¡Colaborara con el proyecto y obtendrás tu recompensa!

El Doctor siempre ha valorado la ayuda que le ofrecen sus compañeros/as y los recompensa con todo el espacio y el tiempo a su alcance. Este proyecto, creado por fans y para fans de Doctor Who, también desea premiar la colaboración de los whovians que participen en él con fantásticas sorpresas.

La práctica de este método está siendo todo un éxito en Verkami, muchos fans de la popular serie ya han colaborado con pequeñas donaciones para una mejor y más conjunta celebración del 50 aniversario. Por ejemplo, aportando solo 5 euros tendrás tu nombre impreso en los créditos del corto para que todos reconozcan tu colaboración y apoyo a la causa. Con 10 euros tendrás lo mismo más una nueva recompensa, así hasta poder hacerte con camisetas, muñecos de la serie, boletos de sorteo, gorras TARDIS, etc... El 7 de septiembre se cerrará el plazo de donaciones, así pues, no dudes en colaborar y darte a conocer, ¡es muy sencillo y obtendrás una buena recompensa! Podrás ayudar al Doctor a aterrizar la TARDIS en Barcelona haciendo click en éste enlace.




Datos y formas de contacto.

Doctor Who Day;  30 de noviembre de 2013.
                                   Hotel NH Rallye
                                   Travessera de les Corts 150-152,
                                   08028 Barcelona.

Correo electrónico de TN-ND Prjct Whovian: tnndproject@gmail.com
Proyecto Verkami en éste enlace.

Para conocer más detalles sobre la celebración de la Doctor Who Day en Barcelona, puedes acceder al artículo realizado por nuestra amiga Sofía Izquierdo en la web; Destornillador Sónico.

También puedes acceder a la página de The No-Nose Dog Project en www.doctorwhodaybcn.com, así como enterarte de las ultimas noticias en su cuenta de facebook y twitter.











Artículo de Jorge Maseda para Papel Psíquico
Fuentes: www.doctorwhodaybcn.com
Doctor Who Spain / España

5 comentarios

Escribir comentarios
Hachi Ko
AUTHOR
21 agosto, 2013 delete

Cristian y yo tenemos un papel en el corto :3

Responder
avatar
21 agosto, 2013 delete

Pero eso no se dice! jajajaja secreto profesional hasta la presentación del tráiler! shhhhhh... ;)

Responder
avatar
Hachi Ko
AUTHOR
21 agosto, 2013 delete

Tranquilos todos! xD ahora, viene El Silencio y os olvidáis de todo XDD (Por cierto, Sergi es una persona maravillosa :D )

Responder
avatar
21 agosto, 2013 delete

Que rabia me da no poder hacer nada, por desgracia estoy atrapado en otro universo y mi Tardis........bueno, se podría decir que esta de mal humor. Me temo que no podre ver el corto a menos que lo pongáis aquí o en vuestro canal de Youtube....

Espero poder verlo, Allonsy!!

Responder
avatar
Sangria
AUTHOR
22 agosto, 2013 delete

¡Qué ganas de que llegue el día y verlo estrenado! :D

Responder
avatar


EPISODIOS ONLINE POR TEMPORADAS (VOSE, CASTELLANO, LATINO) EN HDFULL:  


Temporada 1 Temporada 2 Temporada 3 Temporada 4 Temporada 5 Temporada 6 Temporada 7 Temporada 8 Temporada 9 Temporada 10 Especiales